que disfruten del suspenso y la accion de este blog

QUE DISFRUTEN MUCHO de este blog.Que lo pasen bien viendolo,y que no se preocupen si no escribo en un tiempo,siempre vuelvo a escribir.Ahora,chao,hasta luego.

martes, 19 de junio de 2012

El inicio del fin, parte 1

Era un tipo raro mutante vestido como alien:

??: Hola, tontos

Yo: Que quieres, imbecil hijo de #%"1°|¬/&0=?'\¡¿-_??????????

??: Me llamo Mutant, y solo quiero esto!!!!!!!!!!

Lanzo un rayo de control mental hacia mi y Sonic trato de evitar que llegara mi, pero no pudo. el rayo me llego y:

Mutant: Desde ahora seras mi ayudante te llamaras Snake the Hedgehog, ademas te reuniras con viejos amigos tuyos: Sixido y Dark, que ahora me sirven a mi y se llaman King the Bat y Brute the Wolf. Ahora mata a Sonic the Hedgehog

Yo me di la vuleta, fui hacia Sonic y le di un inmenso golpe en la cara que lo dejo inconciente:

Mutant: Muajajajajaja, bueno, ahora sigueme

Mientras intentaban despertar a Sonic, yo fui con Mutant al Tropical Resort...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Nueva historia y soy uno de los malos XD

Sonic: Por que me pegaste??!!

Yo: Mutant me lo dijo, ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

Sonic: (con miedo) ok, imbecil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario