que disfruten del suspenso y la accion de este blog

QUE DISFRUTEN MUCHO de este blog.Que lo pasen bien viendolo,y que no se preocupen si no escribo en un tiempo,siempre vuelvo a escribir.Ahora,chao,hasta luego.

miércoles, 20 de julio de 2011

Entre la vida y la muerte

      Los me dicos intentaban curarme,mientras que en la sala de espera,sonic, shadow,silver,knuckles y tails rezaban y amy lloraba.yo sentia como los medicos ponian y ponian vendas para curarme.en los pensamientos que tenia vi los momentos qu pase en mi vida y despues a la muerte.debia ser por que estba entre la vida y la muerte.que pena,verdad.pero bueno,cuando desperte (o sea que me salvaron viva)knuckles que sonic y shadow me habian traido

yo:enserio??????

knuckles:si

yo:entonses estoy enteramente agradecido con ellos

knuckles:bien

cuando knuckles salio de la habitacion,yo me fui.cuando knuckles volvio,ya no estaba.............

continuara..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario