que disfruten del suspenso y la accion de este blog

QUE DISFRUTEN MUCHO de este blog.Que lo pasen bien viendolo,y que no se preocupen si no escribo en un tiempo,siempre vuelvo a escribir.Ahora,chao,hasta luego.

miércoles, 20 de julio de 2011

La venganza

        Knuckles:x se fue!!!!!!!!!!!!!!

todos:QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????

todos empezaron a buscarme.la busqueda no duro mucho,ya que yo estaba en el estacionamiento peleando contra Eggman y Eggman nega.todos se sorprendieron de que pudiera usar poderes chaos,que ahora mismo estaba usando.

yo:CHAOS ATRACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de repente aparecieron las siete esmeraldas y me transforme en mi forma super:¡¡¡¡¡¡¡DARK XTREME!!!!!!

yo:ahora veras eggman(con tono malvado)

con mis poderes logre matar a  eggman.ya no era una amenaza

shadow:estas bien??????????

yo:mute

todos:hola?????

yo:nega,tu no sufriras mi poder super.........

eggman nega:ufffffffff

yo:sufriras mi poder hyper

eggman nega:ayyyyyy

a este tambien lo mate.no fue dificil

????:hola idiota

yo:nazo.......

nazo:si soy yo¿te sorprende?

yo:no,acabare contigo

nazo:oh,no

yo:hora del poder mega

a este lo mate bien muerto.despues aparecio mecha sonic..............que tambien mate con el poder ultra.
despues de quitarme el poder,cai en una tuberia del mundo de mario.........

continuara...........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo:para los que quieran saber,los nombres de hyper,mega y ultra son(en el mismo orden)darkkar xtreme,dark madness y darkkar overlord

No hay comentarios:

Publicar un comentario