que disfruten del suspenso y la accion de este blog

QUE DISFRUTEN MUCHO de este blog.Que lo pasen bien viendolo,y que no se preocupen si no escribo en un tiempo,siempre vuelvo a escribir.Ahora,chao,hasta luego.

miércoles, 20 de julio de 2011

Un mundo muy retro

     Despues de entrar en la tuberia,llegue a un mundo muy retro,en el que encontre un par de badniks

yo:badniks,los destruire

badnik n°1:no por favor no

yo:por que no????

badnik n°2:por que somos badniks buenos

yo:badniks buenos????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

badniks:sipi

yo:ouch

sonic,shadow,amy,silver,tails y knuckles:hola a tooooodooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo:que cojones hacen aqui?????????!!!!!!!?????????!!!!!!!!!!!!!!!????????

sonic:rescatandote de este mundo del que no se puede salir

yo:podria haber usado mi control de caos que atrabiesa todo incluso la energia negativa

shadow:entonces usalo

yo:solo hay un problema.......

silver:cual?????????

yo:nesesito una esmeralda para acerlo

todos:ouch

yo:ay,no se preocupen,recuerden la atraccion de caos

todos:bien,usala

yo:ya la use

sonic:entonces?????

yo:ya estan llegando

tails:uf

yo:¡¡¡¡ya llegaron!!!!

ya tenia las esmeraldas,asi que me transforme en super,hice el control de caos y los saque a todos (inclullendo a los badniks)de alli..........

continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario